Somos

INNOVA4ALL es una consultora para el diseño y formulación de todo tipo de proyectos sociales y empresariales y el desarrollo de formación adaptada a las necesidades de los clientes que ofrece soluciones innovadoras y efectivas, centradas en la estrategia, el desarrollo organizacional yla innovación y basadas en la consolidada trayectoria y experiencia de sus miembros en ámbitos y sectores diversos y complementarios, como son las ONG, ONGD, consultoras, empresas, asociaciones de defensa de consumidores y usuarios y medios de comunicación.

INNOVA4ALL propone una manera de trabajar sinérgica y transversal que nos permite ofrecer propuestas innovadoras y de calidad. Aspiramos a que nuestros clientes queden satisfechos con las soluciones generadas específicamente para ellos y que les generen valor añadido real, así como a generar procesos de cambio y reflexión que contribuyan a consolidar y diferenciar sus identidades.

Los valores inspiradores de INNOVA4AL son:

Eficacia: Buscamos ofrecer soluciones a la medida del cliente y de sus necesidades, que se ajusten realmente a lo que se pide y requiere.

Calidad: Trabajamos para ofrecer respuestas que se distingan por su calidad, entendida como excelencia en los procesos y en los resultados.

Innovación: Aportamos diferentes enfoques, miradas y experiencias, de cara a generar propuestas no convencionales que supongan un paso adelante y distintivo.

Seriedad: Somos responsables en la asunción de compromisos, vinculándonos de forma intensiva a los proyectos hasta alcanzar la meta acordada.

Respeto: Respetamos escrupulosamente los valores, creencias, hábitos o culturas con los que hemos de trabajar, considerando el respeto a la diversidad una máxima.

Creatividad: Buscamos crear proyectos y procesos disruptivos, creativos, ingeniosos, que supongan un revulsivo a nuestros clientes y satisfagan todas sus necesidades.

Vector de tarjeta de visita creado por makyzz - www.freepik.es Vector de infografía creado por freepik - www.freepik.es